Jorge Armando Murillo | COMPOSITOR

Jorge Armando Murillo
aentretenimiento@icloud.com
(505)417-1601

Originario del estado grande de la Republica Mexicana, Chihuahua Mexico. Jorge Armando Murillo Mendoza, comenzó a escribir en el año 2004 para la agrupación Anexo al Norte, en la cual es integrante (Baterista). Su primer tema titulado “Estrellita” (Cumbia/Romantica fue parte de el primer CD de Anexo Al Norte titulado “NXO”bajo el sello discográfico “Joey Records” de San Antonio, TX. El tema fue apoyado por varias radios independientes de el sur de Estados Unidos, y estados norteños de la Republica Mexicana. Su tema de mayor éxito hasta la fecha es el de “Me Voy Para Chihuahua” (Cumbia/Satevo) el cual forma parte de el segundo CD de Anexo Al Norte titulado “Me Haces Falta”(2011). El tema rápidamente gano favoritismo y apoyo entre los DJs en especial “DJ BRONCO” de Fort Worth, TX que fue donde el tema se lanzo fuertemente en los antros. La popularidad de el tema creció rápidamente y es usado ampliamente en quinceñeras para el baile sorpresa, y en bailes. Otras Agrupaciones que an grabado y amenizado el tema incluyen: “Conjunto 4 Norte”, “Realeza Norteña”, “Indeciso”, “Lazer Musical”, “Los Desconocidos”, “Conjunto Poder”, “Grupo Misterio”, y “Compacto Norteño”. Otro tema que fue incluido en ese mismo CD fue “La Causa”. Temas como “Mas Grande Que El Sol”, “Mi Botellita”, “Olvidare”, “Gracias Por Amarme”, “Adios Amor”, “Cumbia En El Rancho”, “Si Tu Quieres Me Voy”, “El Hacha”, “Oiga”, “Aun Que Me Muera Por Ti”, “La Guerra de Nashville” y “El Rititi” también forman parte de las grabaciones de Anexo Al Al Norte.

“Jorge Breceda, (El Complemento de La Sierra)” incluyeron los temas “Mi Niña Chiple”, y “Los Requisitos” en su producción Discográfica Titulada “Abriendo Caminos”.

German Saenz lanzo el tema “Fui” como sencillo.
Klan Tres D lanzo el tema “Amame” como sencillo.
Jose Acosta lanzo el tema “Ahora soy malo” como sencillo.

Jorge Armando sigue activo escribiendo temas para diferentes géneros, y estilos, bajo las editoras de BMI y Los Compositores.

CANCIONES:

Gracias Por Amarme | Norteña

Los Requisitos

Mas Grande Que El Sol | Norteña

Ya Me Voy Para Chihuahua | Cumbia Satevo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *